LAS HABILIDADES SOCIALES EN CLASE, CON MI FAMILIA, MIS AMIGOS, ETC.
Para eso os podréis inspirar en el material que se subió ya el mes pasado al respecto.
cada alumno elaborará en forma de cómic, una historieta, bien sea real, o inventada, donde se narre una situación donde se ha empleado una de las habilidades sociales vistas en clase o que aparecen en el cuadernillo.
Se entregará la semana que viene, día a convenir por cada tutora.
Se relizará en una plantilla que recogerás en clase.
Pasos a seguir para su elaboración.
1º Pensar en la historia que se va narrar: chiste, cuento..En nuestro caso una historia donde se ve reflejado una Habilidad Social.
2ºDecidir cuántas viñetas va a tener.
3º Elaborar un guión ( un borrador) preparando cada viñeta, según el modelo siguiente:
Viñeta 1: Título del comic
Descripción de la imagen
Viñeta 2: Descripción de la imagen que se va a ver. Narración o diálogos que incluiremos
y onomatopeyas, si las hubiera.
Viñeta 3: Descripción de la imagen que se va a ver. Narración o diálogos que incluiremos ,
y onomatopeyas, si las hubiera.
...Y así sucesivamente. ( PLC ceip Maestro José Fuentes)
José Fuentes).
¿ Cómo se va a evaluar?
Los criterios de corrección son los siguientes: